Ferias Internacionales

Ferias InternacionalesTechCrunch Disrupt SF 2017
TECHCRUNCH DISRUPT SF 2017
PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
SAN FRANCISCO, EE.UU.
18 AL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017
 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Ministerio de Producción -a través de la Secretaría de Emprendedores y PyMEs- y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar de TECHCRUNCH DISRUPT SF 2017, que se realizará del 18 al 20 de septiembre de 2017 en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

TechCrunch es el evento internacional líder para la presentación de startups disruptivas al mundo. En el mismo se exponen las tecnologías que cambian tendencias globales y se debate acerca de las temáticas de mayor relevancia para la industria TEC con los innovadores claves del sector. El encuentro reúne a los mejores y más brillantes empresarios, inversionistas, hackers y fanáticos de la tecnología para realizar entrevistas en vivo. Además, la competencia Startup Battlefield, un Hackathon de 24 horas, Startup Alley, Hardware Alley y After Parties.

En el centro de la sala de conferencias se encuentra Startup Alley, donde cientos de empresas en fase inicial muestran su talento y tecnología ante los asistentes, inversores y miembros de la prensa. Con una diversidad de exposiciones diarias, Startup Alley alberga a un centenar de empresas interesantes, muchas de las cuales se lanzan por primera vez al mercado internacional.

En esta edición, TechCrunch Disrupt San Francisco espera recibir a más de 4500 asistentes, 500 startups y 450 miembros de prensa de reconocida trayectoria.

En esta oportunidad, la Argentina viajará al evento con una delegación de quince startups, que contarán con un espacio en el Startup Alley para recibir potenciales inversores, compradores o aliados estratégicos interesados en reunirse con ellos.  

 

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar de la feria deberá completar el formulario de inscripción.

Importante: Si nunca participó de otras actividades con la AAICI deberá registrarse en nuestro sitio web.

Fecha límite de inscripción: 18 de agosto de 2017. Para cubrir los espacios disponibles se efectuará una curaduría de carácter público-privada mediante la cual se priorizará los proyectos en condiciones de internacionalizarse que demuestren una estrategia alineada a los productos, servicios y mercados objetivos del evento.

En caso de ser elegida para participar de la feria, la empresa será contactada por la AAICI. Los emprendedores seleccionados serán notificados 5 días posteriores al cierre de la convocatoria.

En el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales, las empresas participantes acceden a los siguientes servicios antes, durante y después del evento:

  • Apoyo técnico: información comercial, perfil de mercado, listado de importadores y asesoramiento personalizado;

  • Apoyo logístico: armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad;

  • Garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria.

Los emprendedores que formen parte de la delegación nacional no deberán abonar por la participación integral en el evento.

 

Responsable de la feria

Paula Mátuz I Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

Tel: (011) 5238-5118

E-mail: [email protected]

 

Consultor sectorial

Lucila Cirio I Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

Tel: (011) 5199-2263 int. 188

E-mail: [email protected]