Ferias Internacionales

Ferias InternacionalesGSMA MOBILE WORLD CONGRESS 2018

GSMA MOBILE WORLD CONGRESS 2018

STAND ARGENTINO – “MEETING POINT”
CIUDAD DE BARCELONA, ESPAÑA
26 DE FEBRERO AL 01 DE MARZO DE 2018


El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria GSMA MOBILE WORLD CONGRESS (MWC), que se llevará a cabo del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018, en la ciudad de Barcelona, España.

Mobile World Congress es el evento anual más importante del mundo para la industria móvil y la comunicación global. Para profesionales e innovadores de todo el mundo constituye la oportunidad de generar nuevos negocios y potenciales clientes, también de fortalecer relaciones con los ya existentes, de conocer el mercado y a los agentes del sector. Más de la mitad de los 110.000 visitantes que se reúnen anualmente en el congreso son directivos de alto nivel y CEOs de grandes y medianas compañías con posibilidad de tomar decisiones. Este aspecto es el que determina la calidad de dicho evento y un ámbito propicio para la generación de operaciones comerciales destacadas.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado. A su vez, permitirá el reencuentro con business partners en otros países para continuar a expandir los negocios.

En esta edición, la Argentina contará con un “meeting point” de 42.5 m2 a disposición de las empresas que deseen promocionar sus productos y servicios correspondientes a los siguientes sectores: telecomunicaciones y software aplicado a la telefonía móvil y afines.

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar del evento, usted deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Importante: previamente a la inscripción deberá actualizar sus datos y haber completado el  Test de Diagnóstico Exportador en los últimos doce meses (si nunca participó de otras actividades con la AAICI deberá registrarse en nuestro sitio web).

Fecha límite de inscripción: 5 de noviembre de 2017. Para cubrir los espacios disponibles se priorizará la participación de empresas innovadoras cuyos productos o servicios sean más adecuados al mercado en cuestión. Por otra parte, teniendo en cuenta que los espacios son limitados, se considerará además el orden de inscripción y pago hasta completar los cupos disponibles.

Una vez finalizado el formulario de preinscripción, la empresa será contactada por la AAICI y, en caso de ser elegida para participar de la feria, se le remitirá la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs.

Costo de participación en el Pabellón Nacional

El sistema de categorización de empresas según su tamaño se realiza conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016, 103/2017 y sus modificatorias. A partir de un enfoque integrador, se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas -sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

 Microempresas:  u$s 330 - Trescientos treinta dólares.

Empresas Pequeñas: u$s 580 - Quinientos ochenta dólares.

Empresas Medianas Tramo 1: u$s 1.080 – Mil ochenta dólares.

Empresas Medianas Tramo 2: u$s 1.330 – Mil trescientos treinta dólares.

Empresas grandes, provincias, importadores locales, traders e intermediarios: u$s 2.080 – Dos mil ochenta dólares.

IMPORTANTE: Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el dólar tipo vendedor, del cierre del día anterior.

Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales Ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento:

  • apoyo técnico (información comercial, perfil de mercado, listado de importadores y asesoramiento personalizado);
  • apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.);
  • garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

Contacto:

Paula Matuz

Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

Tel: (011) 5238-5118

E-mail: [email protected]