Ferias Internacionales

Ferias InternacionalesMONEY 2020 2018

MONEY 2020 2018

PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS

21 AL 24 DE OCTUBRE DE 2018

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria “MONEY 2020 2018”, que se realizará del 21 al 24 de octubre de 2018 en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Con más de 450 exhibidores, Money 2020 es la feria de fintech y blockchain que atrae a más de 13.000 profesionales de todo el mundo., liderando actualmente la plataforma de fintech, blockchain, y servicios financieros. La feria permite buscar nuevas oportunidades de negocios, reforzar alianzas estratégicas con otros socios y descubrir las novedades del mercado. La actividad acompañará el desarrollo de nuevos partners y posibilidades de conocer potenciales clientes.

La participación en esta feria le permitirá a su empresa establecer un contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando la concreción de ventas y su ingreso a nuevos mercados. Durante el transcurso del evento se realizarán conferencias, workshops, paneles sectoriales e incluso sesiones de pitching. Acompañará la exhibición un festival que se llevará a cabo de manera paralela e incluirá networking y paneles de discusión.

En esta edición, la Argentina contará con un stand de 9 m2 a disposición de las empresas, el cual se podrá utilizar como punto de encuentro para desarrollar reuniones de negocios.

A todas las empresas inscriptas que busquen fondeos, las invitamos a registrarse a las sesiones de pitching que se sucederán a lo largo de todo el evento, a través del siguiente link.

 

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN

Como paso previo a la inscripción, le solicitamos actualizar sus datos y completar el Test de Diagnóstico Exportador (si no lo ha hecho en los últimos doce meses). Si nunca participó de otras actividades con la AAICI deberá registrarse en nuestro sitio web.

Para participar de la feria deberá completar el formulario de inscripción y tener un usuario dado de alta en www.buyargentina.gob.ar.

Inscripción hasta el 8 de julio de 2018

Para cubrir los espacios disponibles se priorizará a empresas exportadoras o en condiciones de exportar que demuestren una estrategia alineada a los productos y mercados objetivos de la feria.

Una vez finalizado el formulario de preinscripción y habiendo pasado satisfactoriamente el proceso de preselección, se le remitirá la liquidación con las instrucciones de pago que deberán ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs. hábiles.

Costo de participación en el Pabellón Nacional

Conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016, 103/2017 y sus modificatorias, se mantiene la adecuación al sistema de categorización de empresas según su tamaño, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las empresas argentinas interesadas -sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional:

 

  • Microempresas: USD 500.- (Dólares quinientos).
  • Empresas Pequeñas: USD 750.- (Dólares setecientos cincuenta).
  • Empresas Medianas: USD 1.250.- (Dólares mil doscientos cincuenta).
  • Empresas Grandes, Traders e intermediarios: USD 1.500.- (Dólares mil quinientos).

 

En caso de tratarse de una micro, pequeña o mediana empresa, la misma deberá adjuntar también el certificado PyME, que confirma su categoría y nos permite definir su costo de participación. Si se trata de un trader o intermediario, el costo de participación será equivalente al de una empresa grande.

Importante: Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el dólar estadounidense tipo vendedor, del cierre del día anterior.

La ubicación de las empresas dentro del Pabellón Argentino será adjudicada por sorteo.

Participando en el marco de nuestro programa de ferias internacionales Ud. accederá a los siguientes servicios:

•             Apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.);

•             Garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como también deberán permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

 

Contacto:

Paula Matuz

Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

Tel: (011) 5238-5118

E-mail: [email protected]